In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Próximamente

MAY
26

26.05.2014
Inicio Matrícula Extraordinaria Junio

MAY
30

30.05.2014
Fin Matrícula Extraordinaria Junio

InfoCurso

Banner6

Alumnos Diplomatura

Campus Virtual

Webmail Profesor

Avisos

PuertasAbiertasMini PreinsMini

Presencia de la Facultad en el Congreso de AENTDE

Salus AENDELa Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomía y Diagnósticos de Enfermería (AENTDE) ha celebrado en Sevilla, los días 3 y 4 de abril de 2014, su X Simposium Internacional bajo el lema "Lenguaje enfermero: identidad, utilidad y calidad". El evento se realizó en colaboración con el Departamento de Enfermería de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla.

Leer más...

 

Jornadas de Orientación laboral

JornadaOrientacion
Para los alumnos de cuarto curso se realizarán en la Facultad unas Jornadas de Orientación Laboral, donde se les informará de los distintos trámites a seguir una vez finalizados sus estudios, la demanda de profesionales en países de la Unión Europa, estrategias eficaces en la búsqueda de empleo, las posibilidades formativas del graduado, ...

Leer más...

 

Presentación de “El nuevo sistema Español de bipedestación y marcha PASOS”

PasosEl próximo día 26 de abril, tendrá lugar en la Facultad la presentación de “El nuevo sistema Español de bipedestación y marcha PASOS”, dirigido a todos los profesionales relacionados con la discapacidad, así como padres y familiares de personas con discapacidad, alumnos y profesores.

Leer más...

 

Viaje de estudios a Capbreton

Capbreton 01Un año más, la Facultad está organizando el viaje de estudios a Capbreton para los alumnos de tercero de Fisioterapia. Allí, los estudiantes podrán visitar el Centro Europeo de Rehabilitación Deportiva (CERS), un centro pionero a nivel europeo en cuanto al tratamiento de las lesiones deportivas, pues se conjuga el concepto de tratamiento integral.

Leer más...

 

Crónica de un voluntariado en Setúbal

SetubalEn los meses pasados de Julio y Septiembre, alumnas de Enfermería y alumnas/os de Fisioterapia, junto con jóvenes de la parroquia de Santo Domingo De Guzmán tuvimos la inmensa suerte de formar parte de un voluntariado cuya desproporción y derroche de vida ha pasado a formar parte innegable en nuestras vidas, cambiando nuestras prioridades y mentalidad para siempre.
Un voluntariado en el que entramos en contacto con los seres humanos más frágiles: ancianos y niños, estos últimos en su inmensa mayoría con parálisis cerebrales y enfermedades degenerativas.

Leer más...