Reserva
tu plaza

Reserva

Tarifas

Becas

Reserva tu plaza

Para realizar la reserva de la plaza debes descargar y rellenar el formulario.

Una vez que se comunique la reserva de la plaza, se realizará el pago de la correspondiente matrícula mediante tarjeta bancaria, efectivo o realizando transferencia/ingreso en cuenta Salus, anotando nombre y apellidos del niño/a.

Asociación Salus Nuestra Señora de Infirmorum
ES45 0075 7007 87 0601307086

Para la formalización de matrícula se enviar por email la ficha de inscripción, a la dirección, casadelnino@salusinfirmorum.es, junto con la la siguiente documentación:

  • Original y Fotocopia del libro de Familia (solo alumnos nueva incorporación).
  • Fotocopia de D.N.I. de ambos padres (solo alumnos nueva incorporación).
  • Justificante de pago de la matrícula.

En caso de renuncia de plaza, no se devolverá la matrícula

Normativa asignación de plaza

Se establecerá el siguiente orden de preferencia para la obtención de plazas en el centro:

  1. Los alumnos ya matriculados que accedan a cursos superiores.
  2. Los hermanos de los alumnos que estén cursando estudios en el centro.
  3. Los hermanos de antiguos alumnos del centro.
  4. Los niños cuyos horarios completen grupos.
  5. El orden de llegada de las restantes solicitudes.
  • La matrícula se realizará anualmente durante todos los cursos en los que el alumno esté escolarizado (normalmente en el mes de febrero).
  • La matrícula incluye la inscripción en el centro, reserva de plaza, seguro escolar, servicio de pediatría y servicio de psicología.
  • La matrícula da derecho a una plaza en la Casa del Niño, y a partir del inicio del curso (septiembre) se abonará del 1 al 5 de cada mes, el importe de la mensualidad correspondiente según el horario y servicio contratado. El servicio mínimo será de 6 horas, más la comida, siendo su tarifa 488,00€ / mes.

Tarifas

Escolaridad o Estancia:

6 horas 344,00€
7 horas 396,00€
8 horas 438,00€
9 horas 487,00€
10 horas 597,00€

Descuentos: Segundo hermano: 15% de descuento en escolaridad (si los dos hermanosestán escolarizados a la vez). Tercer hermano: 30% de descuento en la escolaridad (silos tres hermanos están escolarizados a la vez).

Servicio Comedor

Desayuno 34,00€
Comida 144,00€
Merienda 45,00€

Tarifas días sueltos

1 hora extra hasta las 17:30 como máximo 9,00€
Desayuno 7,00€
Comida 10,00€
Merienda 8,00€

Servicio mínimo

6 horas de escolaridad + comedor 488,00€

Material didáctico: actividades y agenda digital incluido en la escolaridad, (excepto natación y extraescolares).
Media hora estancia se considerará como hora completa en cuanto a las tarifas a aplicar.

Becas

Cada año la Comunidad de Madrid otorga ayudas a las familias para la educación de sus hijos.

Si quieres recibir esta ayuda puedes realizar los trámites en la página web de la Comunidad de Madrid.

Para ayudaros a solicitar estas becas aquí teneis el formulario que necesitaís presentar y el enlace a la página de la comunidad para realizar los trámites.

IRPF

AYUDAS / IRPF

En estas fechas en las que ya estamos preparando la declaración de hacienda estas son las deducciones a las que puedes optar.

Beneficios económicos para las familias con hijos/as matriculados en el Primer Ciclo 0-3 años en CENTROS PRIVADOS Autorizados de la Comunidad de Madrid.

  • Deducción estatal Estatal Dentro del Presupuestos Generales del Estado se incrementa el importe de la deducción por maternidad hasta en 916 euros más, a razón de 83,33 euros mensuales en función de los meses de asistencia a la escuela infantil, y en paralelo a la ayuda de 100 euros que ya viene percibiendo la madre en concepto por madre trabajadora, siempre que su hijo o hija este matriculado en una escuela autorizada Privada. Nosotros mediante el modelo 233 hemos introducido los datos en hacienda para que en tu declaración puedas deducirte los gastos. No es necesario certificado.
  • Deducción autonómica Recupera el 15% de los gastos de escolaridad ocasionados en la escuela infantil (solo escolaridad o estancia) . Para este tipo de deducción se debe entregar en Hacienda certificado, el cual debe ser solicitado por correo : casadelnino@salusinfirmorum.es

Formulario de información

Rellena los datos que te solicitamos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte toda la información que necesites.

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales cedo a la Asociación Nuestra Señora Salus Infirmorum Diócesis de Madrid los datos introducidos en el presente formulario que serán incorporados a los ficheros de la Asociación y asimismo autorizo a que sean tratados según la información básica y adicional que tengo en este momento a mi disposición.